viernes, 29 de febrero de 2008

La Liga de..... (Inserte nombre aqui)...

Photobucket
NiC"+: Posee una poderosa Telequinesis y un cinturón de gadgets para cada ocasión, así como un gran cariño por sus compañeros Super héroes y la bebienda social. Es el piloto oficial de la liga, transportando al equipo cada vez que se muevan juntos... a veces insta a la voz de la razón dentro del grupo.
Su medio de transporte es una Chevy Van Negra, equipada para cualquier situación.
Photobucket
Photobucket
Vestimenta: Viste Exactamente como en la foto arriba, agregando una capa con broche de lado, el casco ademas de ornamentas de colores laterales previene que personas con poderes puedan leerle la mente freak y oscura que tiene.



Photobucket
Artoi: Dotado de la abilidad de volar tan sutilmente como una abeja. Es considerado el alma del equipo además de ser la cenicienta oficial de la liga, posee una taza de té nadie sabe para que, posiblemente para beber licor, se caracteriza por mentir a cualquier escala dentro de un rango aceptable e inventar historias y robárselas a los demás para usarlas a su favor, ademas de subir considerablemente la moral del equipo en los momentos mas precarios y alegrarlos de cualquier manera en los peores momentos.
Vehículo: Suzuki FA 50
Photobucket
Vestimenta: Inexplicablemente se disfraza de abejita y luce exactamente como en la foto arriba solo que de mayor altura.


eLe: La Costurera del equipo, dotada del poder de invisivilidad que utiliza para ejercer el voyeurismo, también fabrica muñecos de vudú de gran poder y se encarga de los consejos de vestimenta del equipo, posee una cartera gigante en la cual puede caber cualquier cosa que se proponga.
Vehículo: Minicooper
Photobucket
Vestimenta: Pantalones con tirantes pegados tipo bragas como los de Fafi, con los tacones morados de Isolda. (Imagen no disponible)



Xino AKA. AsA:
El "Trash" del equipo, dotado de la habilidad poder teletransportarse en el espacio, anarquista y adorador de Satán, posee una caja de Whiskey variados (Etiquetas azules, doradas, negras, verdes, Jack Daniels) interminable, la cual sirve como dotación en las fiestas del equipo, ademas de poder teletransportarse a cualquier lugar, confunde a sus enemigos con su personalidad "esquizoide" (pronunciar como Charly García y acompañar con su respectivo gesto de manos).
Vehículo: Bicicleta BMX
Photobucket



MaX: La última adición del equipo en la lucha contra el lado oscuro, tiene el poder de crear ilusiones muy poderosas, viste con sobretodo negro y un gorrito judío, tiene mucho dinero en efectivo apinado en bloques de billetes contundentes, su poder puede llegar a ser como una droga a si mismo. Se cree que MaX utilizando sus poderes tiene a toda la liga bajo una ilusión engañandolos para llevarse a la abeja Arto (el alma del equipo) bien lejos.
Vehículo: Aston Martin Negro
Photobucket


Emirock:
Hiperquinetico y con un problema de transpiracion manual, emirock posee la habilidad de poder desplazarse a velocidades superhumanas casi alcanzando la velocidad de la luz mientras escucha electro en su casco tipo Rocketeer aerogrefeado con un mono con expresion de haber mordido un limon, aunque puede desplazarse por si mismo a grandes velocidades adapto a su traje 2 ruedas en las rodilleras y un manubrio con una rueda en sus guantes para poder desplazarse de manera ridicula y freak.

Abril: Reservada y muy callada, es la miembro mças joven de la liga, pero no se dejen engañar ella conoce todos tus pensamientos, secretos, ansiedades miedos y todo lo demas gracias a su poder de leer la mente, manteniendo su coartada como una ama de casa, posee un gran talento musical que le permite identificar incluso en que tono hablas.

Vestimenta: Traje Bondage tipo vestido de cuero purpura acompañado de una sombrilla con gadgets asesinos como la del pinguino en Batman.

Vehiculo: Van familiar de mama gringa que lleva a sus hijos al futbol.


P.D: Max es echando broma lo de la ilusion y el secuestro de la abeja... u know que te quiero.... espero que les guste.

martes, 26 de febrero de 2008

SCAFUCKS MODAFUCKAS!!!

Keepin it real... Recordando buenos tiempos...


Some Crazy Ass Fucks

http://podcasts.resonancefm.com/

sábado, 23 de febrero de 2008

como lo parte kanye,



desde "Around the world" no la partian así....

xinoise

miércoles, 20 de febrero de 2008

"mirA chAmita, no seas vaga vale!..."


con montanA prOvoca ser graffiteRA*
jajaja*
ele

jueves, 14 de febrero de 2008

feliz dia..



c´est chinoise...

Feliz día del amor y la amistad my ass....


Ajá hoy 14 de febrero se celebra el día del amor, de la amistad, de San Valentín... San Valentín puede irse a dormir, nadie celebra el día por él... En cuanto al amor y la amistad, ¿Por qué demonios ese día se celebre el amor y la amistad?... Según mi criterio el amor y la amistad se pueden celebrar todos los días (pangolismo lo sé, pero es cierto)y es lo que se debería hacer para que todo fuese mejor, no esperar a que llegue el 14 defebrero para decirle a alguien que lo quieres o felicitarlo por ser tu amigo, pues todos sabemos que el 14 de Febrero es simplemente un día para incrementar el consumo sin sentido, es horrible, todos los lugares llenos, no cabe nadie, corazones, pelanas y demás cosas de mal gusto por todos lados, ni siquiera cuando tenía novia me gustaba ese día, nunca me ha gustado ese cliché... Pero bueeeeno... ¿Qué se le hace? hay que aguantarse.

Solo quiero que sepan my darlings que los quiero mucho en serio... y bueno que mas pues Felíz Día de la Amistad.

P.D: Casi caigo en un discurso tipo "Chavista-resentido-culpa-al-imperio-capitalista", pero esto es sólo una opinión personal y una expresión de mi amor hacia Uds.... De nuevo los quiero mucho... Abrazos para todos.

P.D2: Lo siento Max pero no conseguí una foto donde salieras con todos... igual ocupas tu espacio arriba de la cabeza de Emiro... Sabes que también te quiero.

NiC"+

martes, 12 de febrero de 2008

Suuuuperpoderes

Telequinesis:
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa (como la de NiC"+) podría controlar incluso átomos individuales.
* Ejemplos: Jean Grey, Psimon, Sylar, Peter Petrelli, NiC"+.

Velocidad Superhumana :
Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones (como la de Emirock), aproximándose a la velocidad de la luz.
* Ejemplos: Flash o Quicksilver, Emirock.

Invisibilidad:
Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.
* Ejemplos: La Mujer Invisible, El Hombre Invisible, Peter Petrelli, ElE.

Volar:
Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire, entre las diferentes clases de habilidad para volar se encuentra la forma insectoide utilizada en el caso de Arturo.
* Ejemplo: Wasp o Insect Queen, Arturo.

Ilusión:
Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algun daño mental.
* Ejemplos: Mastermind, Brainwave, Candice Sylar, Max.

Teletransportación:
Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
* Ejemplos: Nightcrawler, Ambush Bug, Hiro Nakamura, Peter Petrelli, Asa.


Telepatía:
Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal, incluso entre individuos de diferentes planetas o líneas temporales, así como la habilidad de leer la mente de los demás.
* Ejemplos: Capitain Comet, Charles Xavier, Jean Gray, Abril.


Fuente: Lista de Superpoderes de Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Superpoderes_de_personajes_de_historieta

Mas adelante continuare con la descripción de los Super ¿¿Héroes??... Atentos.

lunes, 11 de febrero de 2008

domingo, 10 de febrero de 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

...



pillen los ciclistas y el nombre absolutamente dalilezco-

asatanasa