domingo, 28 de enero de 2007

Juan Jondre recomienda......:


Lady Terminator.....
Sinopsis:

En 1889, la malvada "Reina del mar del sur" colecciona hombres
que ella asesina durante el sexo, gracias a una anguila mágica que vive dentro de su vagina y arranca los penes a mordiscos de aquellos que no puedan satisfacer su lujuria.

Finalmente, un hombre logra satisfacerla lo suficiente para alcanzar adentro y sacar la criatura, que instantáneamente se convierte en una daga. Furiosa, la reina jura que tomará venganza con la tataranieta del hombre (el que le sacó la anguila de la vagina) y se va al mar a esperar por 100 años. Un siglo pasa y Tania, una valiente antropóloga encuentra un antiguo libro con la leyenda de la reina y decide investigar. Ella paga un bote para que la lleve a la isla donde supuestamente la reina desapareció, pero mientras bucea, un tifon destruye su bote y Tania se encuentra de repente amarrada a una cama en una extraña habitación .
Cuando una mística anguila entra en su vagina, ella es poseída por el espíritu de la reina sedienta de sangre.

Luego de matar a 2 borrachos de una manera lasciva, ella ve en la televisión la imagen de Erika, una cantante pop, y la reconoce como la descendiente del hombre al cual la reina había jurado venganza un siglo antes (el que le sacó la anguila magica de la vagina). Armada con metralletas e inmune a las balas, la mujer asesina empieza una sangrienta busqueda en la ciudad para matar a Erika , matando a mucho inocentes, polícias y soldados que se encuentran en su camino.
La única esperanza de Erika es recuperar la daga mágica que su tarabuelo le ha dejado de legado para casos de emergencia como este.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Más acerca de esta película en www.allmovie.com
Traducciones por Palmera Records y Juan Jondre.


No hay comentarios: