jueves, 6 de diciembre de 2007

Otro efecto de la burundanga...

Notese la aparición de Bill Murray obviamente (y espero) bajo el efecto de sustancias psicotrópicas supresoras de la voluntad humana. También sin ningún motivo de ofender pero el personaje principal del video parece familiar de el chino, notese los rasgos faciales... JajAJAJAJA de pana es igualito... Lo que me lleva a pensar que no puedo culpar mucho a Bill Murray porque a lo mejor es amigo del tipo este Poindexter, al igual que si el Chino quisiera grabar un video musical y me pidiera participación. YO lo haría. Saludos... NiC"+

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien debio detener esa fiesta de la 5ta avenida y el pana se parece un poco al tio chucho.

Anónimo dijo...

creo que si es un poco chinoise pero mas que rasgos faciales es cuestion de personalidad nicolás...fijate! jajaja

Anónimo dijo...

im coming to getcha...y eso es lo unico que diré.
asa A.K.A. im gonna get medieval on your ass...

Anónimo dijo...

Hot, Hot, Hot...... Yo estaba en esa fiesta... Pocas horas despues la detuvieron los cerditos.... La fiesta sigio, nadie se dio cuenta que a ellos tambien los habian drogado...