jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz día del amor y la amistad my ass....


Ajá hoy 14 de febrero se celebra el día del amor, de la amistad, de San Valentín... San Valentín puede irse a dormir, nadie celebra el día por él... En cuanto al amor y la amistad, ¿Por qué demonios ese día se celebre el amor y la amistad?... Según mi criterio el amor y la amistad se pueden celebrar todos los días (pangolismo lo sé, pero es cierto)y es lo que se debería hacer para que todo fuese mejor, no esperar a que llegue el 14 defebrero para decirle a alguien que lo quieres o felicitarlo por ser tu amigo, pues todos sabemos que el 14 de Febrero es simplemente un día para incrementar el consumo sin sentido, es horrible, todos los lugares llenos, no cabe nadie, corazones, pelanas y demás cosas de mal gusto por todos lados, ni siquiera cuando tenía novia me gustaba ese día, nunca me ha gustado ese cliché... Pero bueeeeno... ¿Qué se le hace? hay que aguantarse.

Solo quiero que sepan my darlings que los quiero mucho en serio... y bueno que mas pues Felíz Día de la Amistad.

P.D: Casi caigo en un discurso tipo "Chavista-resentido-culpa-al-imperio-capitalista", pero esto es sólo una opinión personal y una expresión de mi amor hacia Uds.... De nuevo los quiero mucho... Abrazos para todos.

P.D2: Lo siento Max pero no conseguí una foto donde salieras con todos... igual ocupas tu espacio arriba de la cabeza de Emiro... Sabes que también te quiero.

NiC"+

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,clitché ahh... tranquilo nico que por ahi te viene una amazona ardiente de un solo ojo solo para ti,para que la castiges japanese stile y asi te dejes de marikeras,veras que el año que viene te despertaras empranito a comprarlo su buena sesion de latigos...se te kiere... el rey del mal y el odio, aSAN MALDITIN...

Laura Elena dijo...

los 14 de febrero sirven para, dos puntos: acordarte el año que viene que hiciste el 14 de febrero anterior.

Recuerdo q un 14 de febrero ranci me pidio el empate! jajajaja* en 9no

Este 14 de febrero comimos unos sanduches grandototes y vimos peli de woody allen (era de noche y y y me quede dormida of course)...extrañamos la asistencia de max y nicolo!

les quiere!

Anónimo dijo...

:D tranquilo nicolais, yo tambien te quiero, lo sabes, pero creo que ahora deberias poner una foto donde este solo yo!! quiero protagonismo ya!

jennifer love hewitt

max