viernes, 11 de abril de 2008

Elle De Saint (Ranza!)

Photobucket

rto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Resucitan los muertos!!!... Epa eLe eso es un beef lakribert

Anónimo dijo...

y se llama laurent y todi. beef serio.

Laura Elena dijo...

BEEFFFFFF BEeF SERIO* SAINT LAURENT!

copiando los mejores estilos del MDK!
YVES voy por ti TOY"

(Ranci apareció para que yo no haga la campaña pro-max que estoy planeando, me ablandaste alguito ranz pero...la campaña viene coming soon)

Anónimo dijo...

Vamos otra vez en el carro del xino todos a entablar una discusión sin fin... La única diferencia es que en vez de ser en un estacionamiento en la Asención, va a ser en Paris... "Sino se quita el cartel y punto puej"

Anónimo dijo...

arturo muestra señales de desespero, lo peor fue que el que vio la valla y dijo "mira arturo esa pana se fusilo durisimo el tag de laura!" fui YO!

Anónimo dijo...

no le hagan caso es solo por su campaña!!!

Anónimo dijo...

camaña my ass, ademas no es la primera vez que pasa.. .

coughalexandermacqueencough.. .